• Se invirtieron más de $220 mil pesos en la construcción del comedor
  • Dará servicio a alumnos de la primaria y la telesecundaria local.
  • La Paz se sumó a la campaña de reforestación 2017.

Pénjamo, Guanajuato. 19 de junio de 2017.-Este lunes, se inauguró el comedor comunitario en la comunidad de La Paz, municipio de Pénjamo. El acto fue encabezado por el Presidente Municipal penjamense, Juan José García López.  Esto fue dado a conocer a través de un comunicado de prensa enviado a los medios por la autoridad local

Durante las giras de trabajo del Alcalde de los lunes se entregó la obra que tuvo una erogación de  $220 mil pesos. Los alumnos de la Escuela Primaria y la Telesecundaria de la comunidad contarán con un espacio digno y se les dotará de alimentación saludable. Esto de acuerdo al informativo oficial del gobierno municipal de Pénjamo.

En su mensaje el Dr. Juan José García López, externó que el Gobierno que encabeza continuará trabajando a favor de la educación en el municipio, por un lado dijo, fomentando y difundiendo la cultura del cuidado del medio ambiente y por el otro gestionando infraestructura que brinde a las y los alumnos espacios propicios para que desempeñen de mejor manera sus actividades.

Luego de realizar los honores correspondientes a nuestro Lábaro Patrio, el primer edil penjamense, funcionarios municipales, alumnos y personal de esta institución, se sumaron además a la campaña de reforestación 2017.

En el marco del evento, niños y jóvenes estudiantes de la comunidad y lugares aledaños participaron también en la jornada de reforestación que forma parte de la campaña de concientización ambiental en pro de un mejor ambiente.