• Más de 2 millones de pesos de inversión del programa PDR reporta municipio.

Yurécuaro, Michoacán. 19 de septiembre de 2017.- La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Yurécuaro, reinauguró y abrió la circulación de la Calle Amado Nervo, dando así por terminados los trabajos de repavimentación de dicha calle.

Esta obra contó con una inversión de $2 millones 52 mil 490 pesos, los cuales fueron obtenidos del programa PDR, gracias a las perseverantes gestiones del Presidente Municipal de Yurécuaro.

En esta obra se colocaron 1,040 metros cuadrados de loza de concreto hidráulico, 321.24 metros lineales de agua potable de 3 pulgadas y 171.06 metros lineales de tubería de drenaje de 18 pulgadas.

El tramo de la calle Amado Nervo que se reconstruyó se localiza entre las calles 16 de Septiembre y 5 de Mayo, con esta rehabilitación un total aproximado de 23 familias se verán beneficiadas de manera directa e indirectamente 4 mil yurecuarenses.

La calle Amado Nervo era una de las vías de comunicación de la zona centro más dañadas, por lo que su repavimentación y rehabilitación era una petición constante de los vecinos así como de la ciudadanía en general que transitaba día a día por ese lugar.

Gracias al esfuerzo del Lic. Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal de Yurécuaro 2015-2018, la presente administración se encuentra trabajando para mejorar la calidad urbana de nuestra ciudad, con obras de gran impacto que beneficiaran a todos los yurecuarenses.