• En una semana iniciarán rehabilitaciones en calles en la zona centro.

La Piedad, Michoacán. 29 de abril de 2019.- Con una inversión superior a los $2.8 millones de pesos que se destinaron a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), el presidente Alex Espinoza, entregó a los vecinos de manera oficial los trabajos de pavimentación concluidos en la calle Apolo.

En dicha vialidad se mejoraron más de mil 781 metros cuadrados con los que se beneficiará de manera directa a mil vecinos de la colonia Ciudad del Sol e indirectamente a toda su población.

Durante la inauguración, el Primer Edil comentó la importancia de la obra a la cual se le dio un seguimiento oportuno para recuperar los fondos, mismos que por intereses particulares el año pasado se dejaron de aplicar para el beneficio de la población de esta parte de la ciudad.

Ahí mismo el Alcalde dijo que en su Gobierno se cumple con los compromisos, y éste, aunque ajeno a la actual administración era un trabajo que debía cumplirse a fin de favorecer y dignificar la vida de los piedadenses de esta zona habitacional.

“Estamos trabajando para ustedes, porque nuestra prioridad es poder coadyuvar al fortalecimiento del tejido social del municipio y mejorar la infraestructura con el objetivo de tener una mejor ciudad donde vivir”, comentó el Alcalde.

El Presidente agregó que, en este mismo sentido de mejora urbana, en días próximos se estarán comenzando las labores de rehabilitación de varias calles de la zona centro en las que se destinarán más de 20 millones de pesos para ser mejoradas en beneficio de la sociedad en general.