• Apoyar a los comerciantes locales para que se fortalezca la economía es una prioridad en este gobierno.

La Piedad, Michoacán, 16 de junio 2018.- Alex Espinoza visitó hoy a la unión de tianguistas “J. Jesús Romero Flores”, en donde reafirmó su compromiso para trabajar juntos durante su gobierno. Los trabajadores del comercio, a decir del candidato de PAN PRD, le mostraron su apoyo.

Los comerciantes le expresaron a Alex sus inquietudes ya que comentaron se les quiere reubicar y son ya varias décadas en las que se ubican en esta calle de Enrique Ramírez, pidiéndole apoyo para seguir trabajando, ya que este es el sustento de ciento de familias.

Alex les dijo estará al pendiente de cada una de sus necesidades y dijo: “Los entiendo perfectamente, yo vengo de una familia de comerciantes y cuenten con un amigo para trabajar juntos y ver la manera en la que en mi gobierno los podamos apoyar, fortalecer a los comerciantes locales es uno de mis compromisos y les doy mi palabra que contaran conmigo, pues mi palabra vale más que cualquier firma”

Gerardo Espinoza, líder de los tianguistas dijo que ellos solo quieren trabajar, pues es de sus ventas de donde se mantienen muchas familias, por lo que manifestó es necesario estar en constante comunicación con el gobierno para lograr fortalecer la economía, pues cuando compran en este tipo de lugares el dinero se queda en familias locales.

Alex hizo un recorrido por los puestos donde siguió y escuchando las necesidades, en donde le pedían que los ayude a seguir trabajando, a apoyar con programas a los adultos mayores, pues comentaron en el tianguis hay muchos que no cuentan con ningún apoyo por parte del gobierno.

Comercio