• Se requieren más espacios para la práctica deportiva.
  • COMUNICADO DE PRENSA

La Piedad, Michoacán, 9 de junio 2018.  La creación, mantenimiento y mejoramiento de espacios deportivos formará parte importante del programa de gobierno de Alex Espinoza.

Durante su visita a  la escuela de futbol “Fuerza  y Unidad” este sábado, su director  Alicxey Parra,  comentó que entrena un grupo de alrededor de 80 niños y niñas, comentando que es un  proyecto creado para que más niños y jóvenes se involucren en el deporte. Añadió que en esta escuela no se les cobra a los niños, ya que para ellos lo más importante es poner un granito de arena a la sociedad y por el amor al deporte y aunque se han enfrentado a falta de apoyo para tener el material necesario, comentaron es muy gratificante ver a los niños motivados.

Alex dijo que es necesario que se sigan creando espacios para practicar algún deporte, pues es muy triste que los espacios se encuentren abandonados, que no se les de mantenimiento, pues señaló que es a través del deporte que los niños se alejan de vicios, por lo que durante su gobierno se impulsará el deporte en todas las áreas.

Asimismo, comentó se apoyará a personas como Alicxey, que promueven el deporte, así como deportistas de primer nivel y alto rendimiento para que pongan el nombre de La Piedad en alto. Con estas acciones se promueven los valores y el trabajo en equipo.

Por la tarde Alex estuvo en visitando las comunidades del Fuerte y El Cuitzillo, en las cuales le comentaron es importante que no se olviden de las necesidades que se tienen, pues muchas veces se sienten como si no pertenecieran al municipio por la falta de apoyos.