• Impulsaré acciones para que Ayuntamientos mejoren su sistema de alumbrado público.

Ecuandureo, Michoacán a 24 de junio de 2018.- El Candidato a Diputado Local, por el Frente PAN-PRD en el Distrito de La Piedad, Hugo Anaya Ávila continua su Diálogo con los habitantes de los municipios de Ixtlán de los Hervores y del municipio de Ecuandureo, a quienes ha dado a conocer sus propuestas en materia de servicios públicos.

El Candidato a Diputado Local se ha comprometido a asumir la representación del Distrito en el Congreso del Estado, por lo que trabajará junto con los alcaldes para promover esquemas que permitan a los municipios renovar sus luminarias por otras que sean más amigables con el medio ambiente además de representar un ahorro para los habitantes del municipio.

Durante su recorrido por el municipio de Ecuandureo la Señora Margarita Estrada comentó “Hugo, queremos ver la manera que nos ayudes, que ayudes al Doctor Infante cuando sea Presidente, para que podamos tener mejores lámparas, las que tenemos en la colonia ya no funcionan, antes los niños podían salir a jugar en la noche, ahora es un nido de delincuentes, ya no nos sentimos seguras”.

“Déjeme decirle que una de las principales demandas de los candidatos y de los ciudadanos a lo largo de todo el Distrito, es poder contar con calles pavimentadas y bien iluminadas, que les ayuden a sentirse más seguros, por eso desde el Congreso del Estrado estaré impulsando esquemas financieros que permitan a los Ayuntamientos del Distrito mejorar su sistema de alumbrado, sustituyendo el alumbrado público ineficiente por tecnologías generen mayor ahorro del gasto corriente, mayor resplandor y que sean amigables con el medio ambiente” Comentó Hugo Anaya.

Hugo Anaya además comentó, una buena iluminación no solamente ayuda a prevenir la delincuencia, nos ayuda también a reducir accidentes, a mejorar el tráfico vehicular y hace que zonas como parques, jardines tengan más actividad familiar y comercial durante la noche, congregando a familias completas.

Durante el recorrido por la Comunidad de Quiringüicharo, Hugo Anaya aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo que le ha brindado en todo momento su suplente Jorge Luis Estrada, quien es originario de esta comunidad, así como agradeció el apoyo del Dr. Jesús Infante, quien a partir del primero de julio está seguro será el próximo Presidente Municipal de Ecuandureo y estarán trabajando por el bien del Distrito.

Hugo Anaya aprovecho la ocasión para comentar que junto con el Dr. Jesús Infante estarán impulsando fuertemente la ampliación o construcción de la carretera Zamora – La Piedad, para que la región se consolide como un polo de desarrollo en el estado.

servicios