• El taller Políticas Públicas de Población y Proyecciones Municipales 2020-2030, lo impartió la dirección de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal en el estado.

La Piedad, Michoacan. 21 de febrero de 2020.- El director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Mauricio Rodríguez Llamas, asistió al curso taller sobre Políticas Públicas de Población y Proyecciones Municipales 2020-2030, que estuvo dirigido a los funcionarios del estado a través de la dirección de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal en el estado.

El curso tuvo lugar en la dirección de Fortalecimiento y Desarrollo este martes en  Morelia, en donde fueron analizados varios temas que son de interés para la generación de políticas públicas para la obtención de datos.

Dentro de la temática que fue abordada fueron: Infografías municipales; Población y desarrollo para Michoacán; Pobreza, población y brechas de desigualdad; Visualizador demográfico del Consejo Nacional de Población (CONAPO), entre otros.

Al respecto el director del IMPLAN, indicó que para ellos fue interesante este curso ya que se les proporcionaron herramientas que son indispensables para la obtención de datos poblacionales que son indispensables para la toma de decisión de diversos programas por parte del Gobierno Municipal.

A este curso acudieron funcionarios públicos de los gobiernos locales, específicamente para los del área de planeación y estadística.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras UNAMredes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

AVICULTORES DE LA PIEDAD RECIBEN CAPACITACIÓN