• Ofrecer espacios públicos en mejores condiciones para la ciudadanía es el objetivo de las acciones realizadas.

La Piedad, Michoacán, 17 Noviembre 2016.- Con el objetivo de dar mantenimiento y mayor durabilidad a las instalaciones que ocupa el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Gobierno Municipal de La Piedad lleva a cabo trabajos de rehabilitación de la techumbre de la dependencia social.

Las acciones que se realizan forman parte de los trabajos de mejoramiento de los edificios públicos adscritos a la actual administración dirigida por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina.

Con información proporcionada por la Dirección de Obras Públicas se dio a conocer que los trabajos que se llevan a cabo en el DIF La Piedad consisten en retirar el impermeabilizante, la baldosa y el entortado de tepetate, para que de esta manera se mejoren los trabajos y evitar así las humedales que afecten la construcción, para ello se cambia el impermeabilizante y se colocará nueva baldosa.

Las labores que se realizan por la dirección municipal antes referida se tienen contempladas concluir a finales del presente mes, buscando de esta manera tener en las mejores condiciones posibles los inmuebles municipales y al mismo tiempo la población cuente con espacios dignos mientras recibe un servicio o realiza algún trámite.

Así como se rehabilita el edificio de DIF La Piedad, también se lleva a cabo la supervisión y revisión de diversos espacios que forman parte del Gobierno. El objetivo es dar constante mantenimiento a los edificios y ampliar el tiempo de durabilidad de los mismos.

Con lo anterior el Gobierno Municipal deja manifiesto el interés por garantizar espacios dignos para proporcionar la atención y proveer los servicios que le corresponde para beneficio de los ciudadanos.