• Estará dirigido a menores de entre 9 a 11 años
  • Aún hay cupo para quienes deseen inscribir a sus hijas

Para prevenir casos de violencia cibernética, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) impartirá este sábado un curso taller sobre Blindaje Emocional que estará dirigido a las integrantes del semillero de Niñas Líderes.

Claudia Eugenia Buenrostro Díaz, directora del IMM indicó que, a este taller se prevé la asistencia de las niñas que forman parte del primer grupo de Semillero de Niñas Líderes, pero también hizo una invitación a los padres de familia que deseen llevar a sus hijas de entre 9 a 11 años, a formar parte de este equipo.

El taller se impartirá este sábado de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el centro comunitario “Carlos Castillo Peraza” en la colonia Vasco de Quiroga.

El Semillero de Niñas Líderes, se formó a principios de agosto con más de 20 integrantes, cuyo propósito fue darles conocimientos sobre diversos temas para su mejor formación, desarrollo, crecimiento y auto protección.

El taller que ofrecen para mañana, es sobre Blindaje Emocional, que se elige como una forma de dar herramientas a las niñas sobre violencia cibernética y que aprendan de inteligencia kinestésica, a través de Muay Tai.

MAS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.