• En la fundación les brindarán atención médica gratuita a pacientes diagnosticados con cáncer de mama, colón, recto y próstata.

La Piedad, Michoacán. 17 de abril de 2018.-El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), hizo un llamado a las personas que han sido diagnosticadas con cáncer ya sea de mama, colón, recto o próstata y que cuenten con póliza de seguro popular vigente, a que acudan a la dependencia para que puedan ser canalizadas a una institución de ayuda para su tratamiento gratuito.

Hace unos meses, se firmó convenio con el Centro Oncológico Internacional (COI), a través del cual se brindará apoyo a los pacientes con cáncer en hospitales de Tijuana, Ciudad de México y Guadalajara, siempre y cuando tengan vigente su póliza del seguro popular y cuenten con un diagnóstico ya establecido y no ser derechohabiente del IMSS o ISSSTE.

Las instancias a través de las cuales, los pacientes podrán ser canalizados son el DIF Municipal o el Instituto de la Mujer.

La atención médica para atender a pacientes diagnosticados con cáncer de mama, colon, recto y próstata con el Centro Oncológico Internacional (COI), será gratuita.

————————————————————————-

  • Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).