• Pide Alcalde unión familiar para enfrentar los retos del 2020.
  • Participa en instalación personal de Alumbrado Público.

La Piedad, Michoacán. 1 de diciembre de 2019.- El presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza realizó el encendido del tradicional Árbol Navideño en la explanada del Centro Histórico de La Piedad, en donde pidió que la unión familiar sea el motor para consolidar los objetivos del año 2020.

En su mensaje previo al acto inaugural, el primer edil afirmó que entre la sociedad pueda reinar un ambiente de paz y tranquilidad, emanado netamente desde el seno familiar, pieza fundamental para que nuestro municipio sea próspero y ordenado.

“Si bien, este es un mes donde resurge la paz y la tranquilidad, en fondo de mi corazón anhelo que esos valores permanezcan siempre en esta ciudad. Yo, en lo personal anhelo, una sociedad justa y plural; participativa y que viva en la tranquilidad”, afirmó.

El tradicional Árbol Navideño fue diseñado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en donde también participaron para su instalación personal de la Dirección de Servicios Públicos, del departamento de Alumbrado Público.

A la organización se sumaron las diversas dependencias municipales, quienes aportaron regalos para los menores de edad que asistieron la noche de ayer al encendido del árbol.

Nuestro Presidente Municipal afirmó que esta fecha se trata de una tradición, pero también representa la búsqueda de los sueños que nos harán fijar los objetivos para año venidero.

“Hoy, este encendido del árbol navideño representa una tradición, pero también es la esperanza de ver hasta lo más alto del cielo, para buscar nuestros sueños y aquello que nos haga suspirar.

“No dejemos de luchar para sacudirnos los problemas que naturalmente debemos enfrentar”, concluyó.

En el encendido del tradicional Árbol Navideño estuvieron presentes también los integrantes del Ayuntamiento, así como la presidenta del Sistema DIF, Liliana Flores Castro, así como su directora, Ana Raquel Salazar Zaragoza.