• Colegio de Bachilleres, Tecnológico de La Piedad y Escuela Secundaria #20 entre los planteles donde se invierte en infraestructura.

Morelia, Michoacán, a 30 de abril de 2020.-   La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla indicó que se han beneficiado a escuelas de todos los niveles educativos, desde Centro de Atención Múltiples, educación inicial, básica, medio superior y superior.

Esto al al invertir más de 33 millones de pesos en obras de construcción, rehabilitación y equipamiento de planteles educativos de todos los niveles en La Piedad reportó el IIFEEM en un comunicado de prensa.

La titular del IIFEEM detalló que una de las obras más relevantes y que fueron atendidas recientemente fue la terminación de la techumbre de la Escuela Secundaria Técnica No.20, la sustitución de lámina de los talleres y la rehabilitación general todo con una inversión de 5 millones 749 mil 656 pesos.

María Guadalupe Díaz indicó que desde su fundación, hace 40 años, la Secundaria Técnica no había recibido atención en su infraestructura, por lo que después de las obras la población estudiantil y docente se beneficia al contar con unas instalaciones dignas y funcionales.

Otras de las instituciones en las que se realizaron tareas fue el Centro de Atención Múltiple en el que se realizó la rehabilitación del plantel y la dotación de mobiliario y equipo para un aula didáctica de primaria y un aula didáctica de secundaria, lo anterior con una inversión de más de 1 millón de pesos.

La educación media superior y superior también se ha visto beneficiada ya que se realizó una inversión de más 8.4 millones de pesos en la construcción de servicios sanitarios, plaza cívica, obra exterior y 10 aulas didácticas, así como el  equipamiento y mobiliario, en el Colegio de Bachilleres, plantel La Piedad, el cual es de nueva creación.

De igual forma, el Instituto Tecnológico de la Piedad se ha realizado una inversión de 5 millones 435 mil 915 pesos para la dotación de equipamiento especializado y mobiliario, el cual beneficia al estudiantado al contar con los implementos necesarios para mejorar su práctica educativa.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.

Camino a Melchor Ocampo quedará listo en junio