• Es la primera vez que habrá candidaturas independientes al Ayuntamiento de La Piedad.

 La Piedad, Michoacán. 24 de abril de 2018.- Este martes quedño oficialmente aprobada la planilla de Gabriel Bernal Martínez candidato a la presidencia municipal de La Piedad. Esto fue dado a conocer por el área de comunicación y prensa del porpio aspitante independiente a la alcaldía de La Piedad.

Bernal Martínez recibió el martes en las oficinas del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) con sede en la ciudad de Morelia, el dictamen de registro IEM-CG-196/2018 donde su Consejo General da el visto bueno a la planilla independiente para el proceso electoral ordinario local 2017-2018, reconociendo el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos exigidos por la Ley General, Reglamento de Elecciones, Constitución Local, Código Electoral, Reglamento de Candidaturas Independientes, Lineamiento para el Cumplimiento del Principio de Paridad de Género y los lineamientos para el registro de candidatos.

Mediante el comunicado el candidato independiente, Gabriel Bernal. reafirma su compromiso con la ciudadanía y agradece el apoyo brindado durante el proceso para obtener el registro electoral.

La planilla está compuesta por:

Candidata a Síndico Ana Lilia Hernández Gutiérrez 

Verónica Parra Martínez

Regidores

  1. Jesús Avalos Salgado / Juan Carlos Santiago Navarrete
  2. Leslie Hernández Ramos / Mireya Adriana Mejía Ayala
  3. GabrielMurillo Hernández / Jorge Alberto Barró Ávila
  4. María Magdalena Ávila Herrera / Azucena Aguiñiga Aguilera
  5. José de Jesús Campos González / Guadalupe López Gaona
  6. Josefina Bustamante Ojeda / Nancy Yanett Hernández Mejía
  7. Cesar Isidro González Goytia / Eduardo Solís Urenda