Las inscripciones se abrieron en el ICATMI el martes 22 de noviembre y concluyen el 14 de enero de 2017.

La Piedad, Mich. A 22 de Noviembre del 2016.- El Plantel La Piedad del Instituto para la Capacitación para el Trabajo de Michoacán ( ICATMI ) abrió inscripciones esta semana. Esto para el cuatrimestre Enero – Abril 2017. Ofertará 47 cursos en las 7 especialidades de: Alimentos y Bebidas, Carpintería, Confección Industrial de Ropa y Diseño de Modas, Inglès, Informática, Estilismo y Bienestar Personal y Mecánica Automotriz.

Con ello se busca que el Plantel La Piedad inicie el 2017 con la misma línea de trabajo que ha venido desarrollando durante este año, en el que se capacitó a más de 2500 personas en toda la región, cumpliendo con ello las instrucciones del Director General Ing. Israel Téntory García de ampliar la cobertura de los servicios de ICATMI.

Para este 2017 se continuará trabajando con los municipios de La Piedad, Numarán, Zináparo, Churintzio y Penjamillo, como parte de los convenios de colaboración signados este año. Pero además se pretende firmar a inicios del 2017 convenio con el municipio de Yurécuaro y Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de La Piedad, así como con diversas instituciones, empresas y asociaciones de La Piedad y la región, fortaleciendo con ello las relaciones institucionales, pero principalmente seguir capacitando para y en el trabajo.

La Directora de ICATMI La Piedad, Teresita Isabel Cano Higuera, invita a la población para que se acerquen al plantel, ubicado en Narcisos No. 454, Fracc. Las Margaritas y pregunten por nuestra oferta educativa del 2017, misma que se adapta a las necesidades de capacitación de nuestra región. Los requisitos de inscripción son: copia de la credencial de elector, curp, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y estudios, así como realizar el pago referenciado.

Las fechas de inscripción inician este martes 22 de noviembre y concluyen el próximo 14 de enero de 2017.