La Piedad, Mich., 19 julio 2016.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), dio a conocer en un comunicado de prensa las opciones de cursos de verano que tiene para el mes de agosto en su plantel de La Piedad.

De acuerdo al informativo oficial esto se realiza como parte del compromiso social de capacitar y ser una institución de  vanguardia que se adapte a las necesidades y demandas de la región. Por primera ocasión en el ICATMI Plantel La Piedad se realizarán cursos de verano dirigidos tanto a niños como a jóvenes y adultos.

La finalidad de estos cursos es que durante una semana quienes asistan puedan conocer y tener herramientas básicas de capacitación sobre diferentes temas u oficios, lo que les permita auto emplearse, pero sobretodo interesarse aún más y profundizar en cada una de las 7 especialidades que tenemos en el Plantel La Piedad.

Los cursos que se abrirán a público en general son los siguientes:

Photoshop. Del 8 al 10 de Agosto.

Lunes a Miércoles  de 9:00 a 12:40 hrs.

            Martes a Viernes de 17:00 a 19:45 hrs.

Diseño Básico de calzado. Del 8 al 17 de Agosto

            Lunes a Miércoles de 15:00 a 20:0 hrs.

Mantenimiento Automotriz preventivo. Del 8 al 12 de Agosto

            Lunes a Viernes de 15:00 a 20:00 hrs.

Elaboración de Cupcakes. 8 de Agosto único día.

            Lunes de 10:00 a 13:00 hrs.

Elaboración de jabones, dirigido a niños. Del 16 al 19 de Agosto

            Martes, Miércoles y Viernes de 10:00 a 13:00 hrs.

Así mismo y como una demanda de la población estudiantil y con la finalidad de contribuir al cuidado del medio ambiente impartiremos un curso denominado “Inicio a la Producción de Huertos Familiares”, los días lunes, Miércoles y Vienes de 10:00 a 11:00 hrs y 17:00 a 18:00 hrs.

De acuerdo al boletín del ICATMI, la directora Terecita Isabel Cano Higuera da muestra clara del compromiso por ofrecer cursos novedosos y que cumplan con las expectativas de nuestros propios capacitandos y de todas aquellas personas que deseen aprender algo nuevo para auto emplearse y mejorar sus condiciones laborales.