• En el fraccionamiento Las Cañadas de Numarán habrá curso de confección de ropa.
  • El 20 de mayo es la fecha límite para las inscripciones.

La Piedad, Michocacán 25 Abril 2017.- El Plantel del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI) en La Piedad dio inicio con el período de inscripciones para el cuatrimestre Mayo – Septiembre 2017. Se ofertan 38 cursos en las siete especialidades con las que cuenta el plantel. Estas son: Alimentos y Bebidas, Confección Industrial de Ropa y Diseño de Modas, Estilismo y Bienestar Personal, Inglés, Informática, Carpintería y Mecánica Automotriz.

Para este período el Plantel La Piedad continuará trabajando con los ayuntamientos de la región. En el caso del municipio de Numarán se amplían los cursos ofertados. ICATMI iniciará cursos en el fraccionamiento Las Cañadas con el curso de Confección Industrial de Ropa. Las personas interesadas podrán acudir directamente a la Dirección de Desarrollo Social a inscribirse.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán también anunció que trabajará con empresas y organizaciones de la sociedad civil. Tal es el caso de: Megadulces de Los Altos, Agromotriz, CANACO, AMCIF, Damas Vicentinas, Centros de Integración Juvenil. También se está en conversaciones con  AMAG y Cruz Roja.

El próximo 20 de mayo es la fecha límite para recibir inscripciones, por lo que invitamos a quienes deseen inscribirse a que acudan con copia de su credencial, CURP, comprobante de domicilio reciente, acta de nacimiento, dos fotografías y el pago respectivo por el cuatrimestre.

Esto fue dado a conocer este martes mediante un comunicado de prensa de parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán en su sede piedadense enviado a los medios informativos locales y regionales.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, tiene más de 22 años de experiencia brindando servicio a empresarios, emprendedores y a personas que buscan fortalecer su actividad laboral.