Miami, Florida. 30 de abril del 2019.- El fin de semana la ciudad de New York se vistió de botas y tejanas para asistir al multitudinario evento en el Bronx Expo Center donde Hugo César hizo un espectáculo junto a su banda que cautivó a las miles de personas que lo ovacionaron y cantaron a todo pulmón sus canciones, el intérprete de “La Dieta de tus Besos” fue invitado para compartir escenario con la multi premiada banda MS.

Hace apenas unos pocos años Hugo César dejó su rancho en Luvianos, Estado de México persiguiendo el sueño de poder dar a conocer su música en todas partes de la unión americana. El joven artista logró llegar a este país en una travesía que casi le cuesta la vida, siendo a penas un adolescente el cielo fue su techo y un viejo coche le sirvió de cama por varios meses. Ahora, tras este logro, en la gran manzana, Hugo César hace una reflexión de su vida al ver los videos de su reciente y apoteósica presentación, dejando un emotivo mensaje en sus redes sociales:
“Cuando mi mánager me mandó el vídeo de mi presentación, al verlo, se me rodaron las lágrimas. Pasó por mi mente el momento en el que yo me encontraba hace aproximada mente 10 años, juntando las botellas que se consumían en un club nocturno en el cuál yo trabajaba. Recuerdo que siempre que subían los artistas me quedaba viéndolos de abajo y cada vez que la gente coreaba sus canciones ¡se me ponía chinita la piel! Siempre soñé con vivir este momento y gracias a Dios se me cumplió. Se que apenas estoy quebrando el cascarón y se también que lo que viene es muy grande, porque confío en mi excelente equipo de trabajo, en mi familia y en todos ustedes que siempre me han apoyado. Me siento muy feliz y agradecido con la vida por encontrarme en la posición que estoy ahora. Soy un inmigrante más que no vino a este país a quitarles nada. SOLO VENGO LLENO DE SUEÑOS y primero Dios ¡vamos por mucho más! Bendiciones y muchas gracias mi gente chula”
Hugo César ya prepara el próximo video de su tema “Animal” que será estrenado antes del verano.