Miami, Florida. 6 de agosto de 2019.- Hugo César, cantautor nacido en Luvianos, Estado de México, lanzó a nivel mundial su nuevo y candente video musical del tema: ANIMAL, disponible en su canal de YouTube.
El video fue grabado en una propiedad de carros abandonados en la ciudad de New Jersey y otras locaciones de Pensilvania. El crew compuesto por más de 10 personas incluyendo el artista y su modelo, la Srta. Raveen Mosqueta (@raveenmascara) trabajaron intensamente en temperaturas extremas sobre los 100 grados Fahrenheit.
El intenso calor aceleró los latidos del corazón entre Hugo César y su modelo quienes vivieron una experiencia de resistencia y valor al estar manipulando una serpiente en el insoportable calor. Las escenas sensuales, atrevidas y ardientes, estuvieron supervisadas por el lente meticuloso y creativo de Pedro Escárcega junto a Jaciel Sánchez todos bajo la producción de Dream Art Music y Aaron Luna como director ejecutivo.
 El video ANIMAL, colmado de momentos de mucha intensidad y pasión, es el segundo sencillo en promoción  de este disco. La canción ANIMAL pertenece al compositor Pepe Solano y  da nombre a esta producción discográfica.
El primer sencillo de este álbum fue “La dieta de tus besos” y logró captar la preferencia del público, además trajo al joven cantautor a una gira promocional por medios nacionales e internacionales desde la ciudad de Miami, donde estuvo presentado su tema en Despierta América, además, entrevistas exclusivas con Primer Impacto junto al afamado periodista Tony Dandrade y Univisión Radio entre otros. Además de eventos por toda la unión americana donde compartió escenario con varios artistas del género regional mexicano, recientemente compartió escenario con Lupillo Rivera.

HUGO CÉSAR SE PRESENTA CON LA BANDA MS EN NUEVA YORK

ESCUCHA LO NUEVO DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN, LOS DANIEL Y MÁS