• Gravilla para rehabilitar calles en Río Grande, playeras para los niños del albergue en Yurécuaro, subsidios para implementos agrícolas es parte de lo que Hugo Anaya ha gestionado para la gente del distrito.

La Piedad, Michoacán. 3 de agosto de 2020.-  El diputado local por el distrito 01 de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, sigue con la gestión y entrega de apoyos. También continúa la campaña “Tú Salud Es Primero”, así como el programa de implementos agrícolas que se lleva a cabo junto con la iniciativa privada.

Recientemente, Hugo Anaya dio a conocer que gestionó e hizo la entrega de un val por seis viajes dobles de gravilla. Esto para la comunidad Río Grande en La Piedad, la finalidad de este material de construcción es la rehabilitación de las calles de esta tenencia, la más grande del municipio piedadense

Otra de las acciones que continúa por parte de la Casa de Gestión de Hugo Anaya es la campaña “Tú Salud Es Primero”. El médico que colabora con el diputado local realiza visitas médicas a domicilio. Tal como en el caso del señor, Miguel Ángel González Núñez, habitantes de Ciudad del Sol.

Nuestra campaña “Tú Salud es primero” es de las actividades que más satisfacciones me han dado durante todo este tiempo, me permite acercarme a ustedes y así poder escucharlos; eso, me llena de energía para seguir trabajando todos los días por cada una de las familias de este distrito.

En el caso del municipio de Yurécuaro, el diputado local estuvo de visita en el Albergue Infantil. Ahí, Hugo Anaya entregó playeras deportivas además de compartir un rato muy ameno con cada uno de los infantes de este lugar.

Para los productores del campo, la Casa de Gestión del diputado, Hugo Anaya, puso en marcha el programa de implementos agrícolas. Este esquema de apoyo se lleva a cabo junto con una empresa fabricante de los implementos. Esto va de la mano con el regidor Luis López.

Aquellos agricultores y ganaderos interesados pueden comunicarse a través de la Fan Page de Hugo Anaya o en la oficina de regidores del PAN en la presidencia municipal de La Piedad. O bien, pueden solicitar informes en el teléfono (352) 522 24 24 extensión 110.

Por último Hugo Anaya dejó un mensaje: “Agradezco infinitamente el que me escriban a través de redes sociales y tengan la confianza para platicarme situaciones que los inquietan o les afectan. Con esto los siento cercanos y me impulsan a seguir trabajando día a día para lograr un Michoacán mejor. Seguiré atento de cada uno de sus mensajes y llamadas.”

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.

Llegan apoyos de Hugo Anaya a colonias y comunidades