• Impulsaré el desarrollo de una aplicación para que ciudadanos puedan consultar desde su teléfono actividades y gastos realizados desde el Congreso de Michoacán.

La Piedad, Michoacán. 9 de junio de 2018.- Hugo Anaya Candidato a Diputado Local por el Frente PAN-PRD, ha sostenido diálogo con habitantes de los municipios de Yurécuaro, Ixtlan, Numarán, Churintzio, Ecuandureo, Tanhuato, Zináparo y La Piedad, por lo que sigue sumando simpatías, ubicándolo como una opción viable para representarlos desde el Congreso de Michoacán.

Durante su gira de trabajo ciudadanos del distrito, han manifestado a Hugo Anaya su preocupación, ya que no conocen en que se gastan los recursos los diputados y coincidieron en la importancia de impulsar acciones que los transparenten.

“Impulsaré el desarrollo de una aplicación inteligente para que los ciudadanos podamos consultar desde nuestro teléfono móvil, los gastos y trabajos realizados en el Congreso del Estado de Michoacán, buscando reconstruir la confianza ciudadana, por lo que publicaré en mi página personal el destino de cada recurso que reciba como diputado para el trabajo legislativo” comentó Hugo Anaya

Hugo Anaya, buscará impulsar una legislación que brinde mayor transparencia en el otorgamiento de los programas sociales, sobre todo en aquellos que tengan relación con el abasto y equipamiento en clínicas y hospitales del Estado. Es una prioridad que los usuarios y médicos del sector salud cuenten con los insumos necesarios, ya que existe una gran preocupación ante la falta de medicamentos en clínicas y hospitales.