• Hugo Anaya estuvo en Química Farvet, Pronavet y Chevrolet

La Piedad, Michoacán. 29 de Abril de 2021.- Hugo Anaya Ávila, candidato a Diputado Local por el Distrito l, se reunió con distintas empresas de la Piedad: Química Farvet, Pronavet y Chevrolet; dónde platicó y escuchó las necesidades de las y los trabajadores.

En las charlas se destacó a las empresas como uno de los motores económicos del Distrito l, pues su conocimiento, disciplina y empuje son fundamentales para hacer crecer empleos, por su parte, el candidato a diputado local destacó la fortaleza de las mujeres y hombres para impulsar el desarrollo de la ciudad.

Los trabajadores se mostraron como aliados con Hugo Anaya porque quieren el desarrollo de La Piedad, pidieron se tomará en cuenta la opinión de los ciudadanos antes de hacer algo, externaron su preocupación por el tema del medio ambiente, empleo, reactivación económica y salud.

Más información sobre Hugo Anaya
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor