Hugo Anaya en el tianguis de Yurécuaro escucha a la gente

Tianguis Yure Hugo 4

Yurécuaro, Michoacán. 28 de Abril de 2021.- El candidato a diputado local por el Distrito l, Hugo Anaya, inició muy temprano su recorrido por el Tianguis de Yurécuaro, en donde estrechó el puño, escuchó y platicó con los vendedores del antes mencionado.

Caminando por los pasillos, y recorriendo cada uno de los puestos, lo invitaban al candidato a platicar y así mismo anexar sus propuestas qué podrán beneficiar a cada uno de los comerciantes que laboran ahí día con día.

Hugo Anaya, aseguró que él es una persona que regresa a servir a los demás, una persona presente en la cual pueden poner su confianza para seguir cambiando el municipio de Yurécuaro.

Más información sobre Hugo Anaya y los tianguistas
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
5
Shares
Related Posts