• Las propuestas de maestros de deporte y educación física son tomadas en cuenta por Hugo Anaya

La Piedad, Michoacán. 1 de Mayo de 2021.- El candidato a Diputado local por el Distrito l, Hugo Anaya, se reunió con jóvenes deportistas y maestros del deporte la mañana de este sábado con la intención de escucharlos y tomar en cuenta dentro de sus propuestas de campaña las necesidades de los piedadenses en este rubro.

Entre las participaciones comentaron los asistentes su preocupación por estar barados durante más de un año debido a la pandemia covid-19, por lo que desean pronto poder regresar a sus labores diarias deportivas para reactivar su economía y sobre todo seguir manteniendo a los deportistas michoacanos en una línea rigurosa de ejercicio y entrenamiento.

Por consiguiente, Hugo Anaya, externó que apoyaría y demostraría en sus propuestas que los deportes son fundamentales en el Distrito, por lo que se enfocaría en escuchar sus necesidades y con ello buscará la forma de poder apoyar a cada uno de estos jóvenes y maestros.

Más sobre Deporte y Hugo Anaya en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor