• Hugo Anaya invita a conocer sus propuestas de campaña, tiene la experiencia y capacidad para legislar.

La Piedad, Michoacán. 22 de junio de 2018.- Hugo Anaya, abanderado por el Frente PAN-PRD para encabezar la Diputación Local, realizará su cierre de actividades de campaña en La Piedad, este próximo sábado 23 de junio, a partir de las 18:00 horas en la Colonia Vasco de Quiroga, en la plaza Ricardo Guzmán Romero, también conocida como plaza de la Bandera, evento al que todos están invitados.

El Candidato a Diputado Local comentó “Han sido largas jornadas de trabajo, donde he visitado hogar por hogar, en todos los municipios del Distrito, dando a conocer mis propuestas de campaña en beneficio de los habitantes del distrito, enriqueciéndolas con el sentir de todos los ciudadanos, la experiencia que adquirí como alcalde me otorga una importante ventaja, soy el único que conoce de primera fuente lo que necesita o sufre un Alcalde, para atraer recursos a una ciudad”

Dentro de las propuestas del Candidato a Diputado Local, Hugo Anaya, destacan:

  • Coadyuvar e impulsar la gestión a cuatro carriles la carretera Zamora – La Piedad y la carretera La Piedad-Vista Hermosa
  • Revisar y promover cambios en la Ley de Seguridad, para brindar mayor seguridad en nuestros municipios.
  • Promover la rendición de cuentas para que conozcas en que y como se gasta los impuestos
  • Impulsar cambios en la legislación para ser atractivos a inversiones.
  • Gestionar recursos que se destinen a obras que mejoren calles de colonias y comunidades.
  • Cero corrupción e impunidad, promoveré leyes que aumenten el castigo a funcionarios que se les compruebe comentan algún delito.
  • Gestionar becas para hijos de productores del campo que decidan estudiar tecnologías agrícolas, además de promover un presupuesto que destine recursos a paquetes tecnológicos.

El Candidato a Diputado Local, informó que este cierre local será una gran fiesta de la democracia donde se darán cita cientos de militantes del Partido Acción Nacional, como del Partido de la Revolución Democrática, además estará acompañado de los Candidatos y próximos Senadores de la República Alma Mireya González y Antonio García Conejo, así como de los candidatos a Diputada Federal, Eréndira Castellanos y de Alex Espinoza, próximo Presidente Municipal de La Piedad.

Hugo Anaya Hizo un atento llamado a 10 días de la jornada electoral, a los jóvenes y a todos los ciudadanos del Distrito, para que analicen sus propuestas, para que conozcan la trayectoria de vida de los candidatos y mediante el voto decidan quien tiene más capacidad y experiencia para legislar. El progreso está en los candidatos del frente PAN-PRD.