• Comunidades de La Piedad, Yurécuaro y Ecuandureo iniciaron a recibir apoyos en cemento para la realización de obras en una primera etapa

Morelia, Michoacán. 23 de enero de 2021.- Con la finalidad de trazar una estrategia integral, de ayuda, apoyo y que al mismo tiempo suma los esfuerzos de la Casa Ciudadana del Diputado Hugo Anaya Ávila y la fundación Congregación Mariana Trinitaria, se lanzó el programa “Mejorando tu comunidad” con la intención de entregar toneladas de cemento para mejorar distintas calles de las comunidades del Distrito l.

La intención del programa es que se construya comunidad al trabajar en conjunto el diputado Hugo Anaya, Congregación Mariana Trinitaria con los beneficiarios, los cuales aportan materiales complementarios y mano de obra, y así poder mejorar sus comunidades y tener calles más seguras para su traslado.

El legislador señaló que se seguirá apoyando a las personas del distrito ante las solicitudes que han llegado a la Casa Ciudadana, así como reiterar lo que se prometió en campaña de ayudar a los ciudadanos con todo lo que estuviera en sus manos y posibilidades y ahora aún más con la suma  de la Congregación Mariana Trinitaria. Porque trabajando juntos se están logrando grandes cosas.

Hugo Anaya cemento 2

 

VE EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE HUGO ANAYA CON BRUNOTICIAS

Algunas de las comunidades beneficiadas han sido:

– Com. Palo Blanco

– Calle Zitácuaro, Col. Vasco de Quiroga

– Com. De Mirandillas, Yurécuaro

– Com. El Camiche, Yurécuaro

– Com. Los Guajes, La Piedad

– Com. Quiringüicharo, Ecuandureo

– Com. Río Grande, La Piedad

– Com. De La Escoba, La Piedad

– Com. Ojo de Agua

Durante el recorrido de las antes mencionadas, el diputado Hugo Anaya aseguró que en el Distrito l se vive un espíritu de trabajo diferente desde el inicio de la legislatura, pues ha recorrido todo el territorio para escuchar las necesidades de viva voz y buscar soluciones conjuntas con los ciudadanos.

Finalmente, comentó que se seguirá trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito, pues aún hay mucho por hacer, pero trabajando en conjunto con la sociedad grandes cosas se pueden lograr.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HUGO ANAYA Y CEMENTO EN BRUNOTICIAS

Llevan cemento a Canoas de El Salto y Ticuítaco en La Piedad