• Hugo Anaya visitó las colonias San Rafael, Potrerillos y Tres Estrellas

La Piedad, Michoacán. 5 de Mayo de 2021.- “Necesitamos apoyo para recuperarnos de los efectos de la pandemia, por eso queremos que Hugo siga en el Congreso representándonos, ya que ha sido el único que nos ha escuchado y atendido” expresó Miriam Martínez, vecina de la colonia San Rafael.

Hugo Anaya Ávila, candidato a Diputado Local por el Distrito l de La Piedad visitó las colonias de San Rafael, Potrerillos y Tres Estrellas, donde saludó, estrechó el puño y escuchó a los piedadenses.

Durante el recorrido el candidato de la candidatura común PAN/PRD aprovechó para comentarle a los presentes dos ejes de su propuesta de campaña: Economía y Salud y los invitó a apoyarlo con su voto el próximo 6 de Junio.

“Vamos a hacer equipo, demostrar que juntos queremos seguir cambiando nuestro Distrito”, señaló Hugo Anaya.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HUGO ANAYA Y SU CAMPAÑA
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor