• Más de 480 metros de pavimento, banquetas y servicios básicos en esta obra donde se invierten $4.6 millones de pesos de recursos públicos.
Pénjamo, Guanajuato. 27 de marzo de 2018.- En próximos días concluirá la urbanización de una calle de más de 480 metros en la comunidad Huandarillo, una vía a manera de circuito que da otra cara, una mejor fisionomía para este asentamiento rural.
 
En su mensaje, el Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, resaltó que las obras que se están realizando se concretan gracias al trabajo en equipo entre ciudadanos y autoridades, todo para el bien común a los ciudadanos, mejores servicios, mejores condiciones, reflejados en una calidad de vida.
 
Este inicio de semana, el alcalde de Pénjamo y habitantes de Huandarillo, realizaron la supervisión de la pavimentación de la Calle Circuito 1, obra en la que se invierten más de $4.6 millones pesos, beneficiando a los más de 500 habitantes de la comunidad.
 
Drenaje nuevo y rehabilitado, nuevas tomas domiciliarias y una calle firme e iluminada, fueron supervisadas por las autoridades y habitantes. Esta obra consta de la urbanización de 480 metros lineales a base de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones, además de la colocación de 23 lámparas solares, 24 árboles, entre otros beneficios.
La información aquí publicada fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa por el Gobierno Municipal de Pénjamo. El informativo se hizo llegar este martes por la tarde a los medios locales y regionales por la coordinación de comunicación social de la autoridad local penjamense.