La Piedad, Michoacán. 22 de junio de 2018.- “El servicio a la gente que lo necesita se ha convertido en una pasión, servir no tiene limites cuando quieres ayudar, la continuidad nos pondrá en la posición de aumentar este trabajo”.- esto lo dio a conocer el ingeniero Juan Manuel Estrada Medina, candidato a la Presidencia Municipal de La Piedad.

Lo anterior, lo declaró exponiendo que somos el primer municipio en Michoacán en que personas a través del sistema braille obtendrán su certificado de primaria avalado por la SEP.

En el DIF municipal se ha logrado un trabajo formidable como nunca antes se había dado, y esto gracias a las gestiones que se lograron ejecutar con empresas que se sumaron, logrando beneficios para la ciudadanía que así lo requirió.

Durante su intervención, el candidato por la continuidad destaco: “Hemos logrado tener la permanencia del módulo de aparatos auditivos, para beneficiar a 600 personas. Y no menos importante, por primera vez en la historia, apoyamos para realizar implantes y prótesis oculares para personas que sufren discapacidad visual. Este trabajo sin duda nos deja mucha satisfacción y si aunamos que realizamos la primera campaña de estrabismo en La Piedad, podemos decir que el esfuerzo y trabajo realizado si vale la pena”.- señaló Estrada Medina.

Para finalizar, hay que destacar que Estrada Medina ha recalcado, que aún faltan cosas por hacer. “Por eso debemos continuar, “ahora trabajaremos para establecer la estancia del adulto mayor, buscando aumentar a 2 mil 500 beneficiados en el programa de asistencia alimentaria a familias en desamparo, para aumentar la calidad de vida de las familias piedadenses”.- con estas palabras concluyó el candidato del tricolor.

Juan Manuel Estrada