• La víctima de este viernes, un hombre de alrededor de 30 años, fue asesinada en su domicilio ubicado en el callejón Independencia en pleno centro de Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 27 de marzo de 2020.- La mañana de este viernes ocurrió otro homicidio en Pénjamo. Un hombre, fue privado de su vida entre las 6 y 7 de la mañana en pleno centro de la cabecera municipal penjamense. Con este asesinato ya suman siete crímenes de este tipo los que se han registrado en Pénjamo en igual una semana. En promedio uno cada 24 horas.

El homicidio ocurrió en un domicilio del callejón Independencia. La víctima del asesinato, refirieron testigos y medios locales, estaba en la esquina que forman la calle Independencia y la referida callejuela. El hombre fue atacado a balazos por varios sujetos armados. Lo persiguieron hasta un inmueble y ahí lo acribillaron.

En el piso quedaron los cascajos de los proyectiles, así como el cuerpo de la víctima ensangrentado.

Elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Pénjamo, llegaron hasta la escena del crimen. Los primeros acordonaron la zona mientras que los segundos comprobaron la carencia de signos vitales del ya occiso.

Información extraoficial señala que el hombre sin vida fue identificado como Miguel Ángel D.C. tenía domicilio en el inmueble en que fue privado de la existencia y contaba con 34 años de edad.

Personal y peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato arribaron al lugar del asesinato. Efectuarán las primeras indagatorias y levantarán el cuerpo del occiso para trasladarlo al Servicio Médico Forense en Irapuato.

MÁS HOMICIDIOS EN PÉNJAMO DURANTE MARZO QUE MUERTOS POR COVID-19 EN TODO MÉXICO

En lo que va del mes de marzo se han registrado 11 homicidios en Pénjamo. Hasta ayer, la cifra oficial de fallecimientos a causa del coronavirus COVID-19 se contabilizaban en ocho de acuerdo a la Secretaría de Salud federal.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.