• El asesinato ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas la madrugada de este miércoles.

Penjamillo, Michoacán. 10 de octubre de 2018.- Durante la madrugada de este miércoles una persona fue asesinada a balazos. El homicidio ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas cerca de El Platanar en el ingreso a la cabecera municipal de Penjamillo. La víctima fue una persona de aproximadamente 30 años quien recibió varios impactos de arma de fuego.

Información recopilada por BRUNOTICIAS indica que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana. Vecinos de la zona reportaron a las autoridades haber escuchado varios disparos. Fue en las calles Morelos Norte y Rector Hidalgo el lugar donde le quitaron la vida a la víctima. Fue identificado por sus familiares como José R.

Hasta el sitio llegaron agentes municipales y estatales de la Policía Municipal y de Michoacán. Se montó un operativo para encontrar al o a los responsables del hecho quienes se fugaron. Testigos señalaron que varios civiles detonaron sus armas contra la víctima sin mediar palabra.

Posteriormente llegó hasta la escena del crimen personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán. El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia. Se abrió la carpeta de investigación