Pénjamo, Guanajuato. 10 de marzo de 2020.- Tras ser baleado, un joven perdió la vida la tarde de este lunes. el ataque ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas, casi a la salida a Tierras Negras, dentro del territorio municipal penjamense. Este es el homicidio número 20 en Pénjamo en lo que va del año

El homicidio ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando vecinos del lugar avisaron a los paramédicos de la Cruz Roja, luego de localizar el cuerpo de la víctima tirado en un camino de terracería en medio de un charco de sangre.

De acuerdo al reporte de los paramédicos, la víctima presentaba al menos dos impactos de bala en el pecho, por lo que casi murió de forma instantánea. Fueron estos quienes confirmaron su muerte ya que carecía de signos vitales.

Posteriormente acudieron al lugar, elementos de Seguridad Pública. De acuerdo con el reporte de las autoridades, La víctima fue identificada como Victor Hugo C., de entre 25 y 30 años de edad, domiciliado en la calle Ciprés de este municipio.

Finalmente la zona fue acordonada para dar aviso a las autoridades correspondientes. Al lugar se trasladó agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) para levantar evidencias y abrir una carpeta de investigación que esclarezca los hechos.

Minutos más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el cuerpo para trasladarlo a Irapuato y practicarle la autopsia correspondiente.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Abaten a uno tras agredir a Guardia Nacional en Pénjamo