• Es el segundo año consecutivo que el hotel piedadense lo obtiene.
  • Obtuvo el 4to. Lugar entre 800 hoteles de la cadena en el continente.

La Piedad, Michoacán. 27 de septiembre de 2017.-Holiday Inn La Piedad obtuvo el premio Torchbearer Award 2016. Este reconocimiento es considerado como el máximo galardón que otorga InterContinetal Hotels Group. El hotel piedadense obtuvo el cuarto lugar entre la cadena de hoteles en las américas.

Cabe destacar que para obtener el Torchbearer compitieron contra otros 800 hoteles Holiday Inn de todo el continente americano. En la ceremonia de presentación del premio se reconoció a todos y cada uno de los trabajadores. La estatuilla Torchbearer representa al portador de la antorcha que va caminando hacia el éxito y la luz.

En los años 2012, 2013, 2014 Holiday Inn La Piedad obtuvo el Holiday Excellent Award que es un reconocimiento de calidad en el servicio. En los años 2015 y 2016 obtuvo el galardón Torchbearer que es una calificación de excelencia en instalaciones, servicio, calidad y estándares que maneja la cadena de hoteles IHG. Sólo 45 de 800 hoteles obtuvieron el premio Torchbearer en el continente.

InterContinetal Hotels Group, es una compañía global que opera siete marcas de hoteles reconocidas mundialmente, que incluyen InterContinental Hotels & Resort, Hotel Indigo, Crowne Plaza, Hotels & Resorts Holiday Inn, Hotels and Resorts Holiday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites, los cuales son evaluados bajo los mismos estándares de calidad.