• Galardonan a empleados con cinco lustros de laborar en el hotel. 

La Piedad, Michoacán. 18 de enero de 2018.- Este jueves, el hotel Holiday Inn La Piedad se vistió de manteles largos por cinco lustros de servicio. Con un desayuno donde se invitó a clientes, colaboradores, proveedores y medios de comunicación celebraron estos primeros 25 años de brindar hospitalidad en la región.

Durante el desayuno se otorgaron premios a los trabajadores que han durado 25 años. Estos colaboradores de Holiday Inn La Piedad han permanecido desde el día de su apertura. Entre los galardonados estuvieron: José Luis Luviano Padilla, Ernestina Hernández, Guadalupe Chávez, Irene Rodríguez y Juan Carlos Guzmán Vega.

En los años 2012, 2013, 2014 Holiday Inn La Piedad obtuvo el Holiday Excellent Award que es un reconocimiento de calidad en el servicio. En los años 2015 y 2016 obtuvo el galardón Torchbearer que es una calificación de excelencia en instalaciones, servicio, calidad y estándares que maneja la cadena de hoteles IHG. Sólo 45 de 800 hoteles obtuvieron el premio Torchbearer en el continente.

Holiday Inn La Piedad es el único hotel cinco estrellas de la región. Cuenta con 100 habitaciones, cinco suites, dos para personas con discapacidad, cuartos comunicados. Renovó sus habitaciones en 2016 y sus espacios y áreas comunes en 2017.

Cuenta con piscina al aire libre, jacuzzi, chapoteadero para niños, gimnasio y áreas verdes de jardín. En su restaurant bar “El Jardín” ofrece servicio de desayuno buffet, comida y cena a la carta. Cuenta con cuatro salones de eventos donde se pueden celebrar reuniones sociales, familiares o de negocios.

Holiday Inn La Piedad forma parte de la cadena InterContinetal Hotels Group, es una compañía global que opera siete marcas de hoteles reconocidas mundialmente, que incluyen InterContinental Hotels & Resort, Hotel Indigo, Crowne Plaza, Hotels & Resorts Holiday Inn, Hotels and Resorts Holiday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites, los cuales son evaluados bajo los mismos estándares de calidad.