• La víctima fue herido con un objeto punzo cortante cerca del Libramiento Puente de Cuota en territorio municipal de Pénjamo

Santa Ana Pacueco, Guanajuato. 7 de mayo 2021.- Una persona cuya actividad es la de sexoservidor fue agredido y herido con un objeto punzo cortante. Esto ocurrió alrededor de las 10 de la noche de este viernes frente a un restaurante ubicado en el Libramiento Puente de Cuota. La víctima quedó cerca del establecimiento ubicado en el carril con dirección a La Piedad.

El hecho reportado a las líneas de emergencia. En primera instancia llegaron al sitio elementos de Policía Municipal de Pénjamo. Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a la víctima quien presentó una herida en la espalda baja, siendo estabilizado y posteriormente trasladado al Centro de Salud de Santa Ana Pacueco.

Según lo que trascendió en el lugar, el responsable de la agresión fue un hombre. Esto aparentemente como resultado de un intento de asalto, en el que la víctima se resistió la que provocó la agresión.

Se mencionó que la víctima es tiene su domicilio en Jalisco, realiza su actividad como sexoservidor en este tramo carretero.

OTRO ATAQUE CON ARMA BLANCA ESTE VIERNES PERO EN LA PIEDAD

Un hombre fue localizado herido con múltiples lesiones provocadas por algún objeto punzo cortante en una de las aceras de la avenida Juan Pablo II. Esto fue poco después de transcurrir la primer hora de este viernes.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia por quienes alanzaron a percatarse de que en el lugar un hombre herido se encontraba sobre la banqueta en medio de un charco de sangre.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Sexoservidor herido