• Durante la presente administración se abrió una ventanilla especial para atención de las personas que viven en zonas irregulares, además hoy tenemos 97 proyectos ante instancias internacionales que van muy avanzados.

La Piedad, Michoacán. 19 de junio de 2018.-El candidato del PRI a la presidencia municipal, Juan Manuel Estrada Medina aseguró que la continuidad de su gobierno es para reforzar aquellos programas y acciones de gobierno que beneficien a la población, como el tema de la regularización de las colonias irregulares, de las cuales anunció que, durante su administración pudo regularizar y dar certeza jurídica a más de 170 familias e incluso, se puso en marcha una ventanilla única a través de la cual personal del área de Urbanismo atiende a toda la población.

Y no conforme con ello, se estableció una brigada que visita todos los jueves colonias irregulares, para dar cauce y seguimiento a cada uno de los casos, pues su compromiso es y seguirá siendo apoyar a los ciudadanos, así como velar por las familias piedadenses para que puedan tener la certeza jurídica de sus propiedades.

El candidato priísta expuso lo anterior durante su recorrido en las comunidades El Zapote, fraccionamiento San José, el FOVISSSTE y El Malecón. Durante estas visitas, Estrada Medina habló a su vez de los programas a cada uno de los sectores de la población, así como de sus gestiones encaminadas ante organismos internacionales como la ONU en donde incluyó 97 proyectos de beneficio para La Piedad, los cuales se encuentran en un 67 por ciento de avance, de ahí que busque la continuidad para dar seguimiento a cada uno de ellos y evitar que quien llegue de carpetazo a todo esto.

Como lo haría a su vez con el proyecto del Parque Industrial del cual él ya cuenta con un empresario interesado en invertir en el municipio y a decir del candidato, sí se puede lograr esta ambiciosa idea.