• La próxima semana a través de transmisiones en vivo en Facebook Live
  • Continúan las clases de yoga, danza, piano e iniciación artística

La Piedad, Michoacán. 3 de julio de 2020.- La semana entrante la dirección de Cultura ofrecerá dos transmisiones en vivo a través de su página de Facebook de la Escuela de Artes La Piedad; la primera de ellas del programa “Talentos piedadenses” en donde Helena Nares hablará sobre pintura y artesanías y la segunda de “Creadores culturales” con un diseñador de imagen.

La transmisión de Helena Nares se llevará a cabo el próximo martes 7 de julio a partir de las 11:00 de la mañana, en ella podrán conocer todo lo relacionado con pintura y artesanía.

Para el jueves 9 de julio por medio del programa de “Creadores culturales” se presentará Sir. Lion un diseñador de imagen de Celaya Guanajuato a las 11:00 de la mañana, quien hablará sobre lo más novedoso de este tema.

Estas transmisiones se suman a la programación semanal que ofrece la dirección de Cultura, a la población piedadense con sus clases de yoga, danza, piano e iniciación artística.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.