• Integraremos un gobierno que cumpla lo que promete, porque  es lo que la sociedad requiere.

La Piedad, Michoacán, 26 de mayo 2018. Durante estos días de campaña en los que Alex Espinoza a recorrido varias puntos del municipio, así como empresas locales, le han pedido que exponga sus propuestas y de cómo éstas solventarán los problemas, pues dicen no quieren palabras bonitas, si no acciones.

“Los Candidatos que han venido dicen que de llegar harán tal o cual cosa, pero en eso queda en una suposición. Me da gusto que tú ya tengas un plan de trabajo a largo plazo y un programa de gobierno para no perder el tiempo en lo que aprenden” señalo un ciudadano en uno de sus recorridos.

Ante estas peticiones Alex Espinoza les ha expresado a los ciudadanos, que él será un presidente cercano a la gente, que, así como ahorita está recorriendo las calles para conocer las necesidades, así lo hará en su gobierno, de igual manera que será un buscador incansable de recursos para lograr que se puedan hacer obras y apoyar a los ciudadanos con programas que beneficien el desarrollo.

De la experiencia que ya ha tenido en su etapa como servidor público, Alex rescato que es importante el no conformarte con los recursos que como municipio tienes, porque estos son pocos y no son suficientes, por lo que dijo, que él gestionará recursos en todas las dependencias, tocará las puertas que sean necesarias, invitará a los empresarios a las secretarías a presentar sus proyectos.

Para Alex es entendible que la ciudadanía no crea en discursos y en promesas de campaña, por lo que ha comentado es un reto para él, el ganarse la confianza para ganar el voto, pero sobre todo una responsabilidad de trabajar para que con base en resultados demostrar que no eran solo palabras bonitas.