• Finaliza una campaña en la que la principal labor fue escuchar las necesidades de la gente

La Piedad, Michoacán, 27 de junio de 2018.- Alex Espinoza, candidato a la presidencia municipal, finaliza actividades en el periodo oficial de campaña con la satisfacción de encabezar las simpatías del electorado y reiterando que su único compromiso es con los más de 100 mil habitantes de La Piedad.

Durante 45 días de campaña que iniciaban a muy temprana hora y que culminaban ya por la noche, Alex Espinoza visitó casa por casa, diversas comunidades y colonias para transmitir su proyecto de gobierno, pero donde resaltó que la tarea más importante era escuchar.

“Es común que los candidatos sólo lleguen, tomen el micrófono y hablen, pero olvidan que la base de toda política pública es la gente, que por ellos trabajamos y a ellos vamos a servir. Estamos listos para trabajar abiertamente con personas de todas las ideologías e incluir a todas las voces, porque por encima de cualquier interés, está La Piedad” Señaló Alex Espinoza.

Uno de los componentes principales del proyecto de gobierno, es la participación activa de los ciudadanos, con los que se hará un gran equipo para trabajar en conjunto, desde presupuestos participativos hasta elaboración de planes a largo plazo.

En este periodo, Alex Espinoza fue muy bien recibido en organizaciones, empresas y asociaciones de profesionistas, destacando en todo momento por representar una opción de gobierno responsable, eficiente y de resultados.