• El Oso de Peluche lo encontraron sobre la carretera que conduce al Aeropuerto de Morelia.
  • En otra acción, Policías Federales aseguraron 38 kilos de metanfetamina, dentro de bases de madera para mesas.

Morelia, Michoacán. 25 de julio de 2019.- Un oso de peluche que contenía aparente metanfetamina fue asegurada por la Policía Federal. Este hecho ocurrió cuando los elementos de la corporación realizaban acciones de seguridad y vigilancia. El muñeco lo encontraron en el kilómetro 024+500 de la carretera Morelia – Aeropuerto, municipio de Álvaro Obregón.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) los agente ubicaron una bolsa de regalo abandonada sobre la carpeta asfáltica.

Enseguida, los efectivos federales implementaron los protocolos de seguridad para revisar dicho paquete. Ahí aseguraron un oso de peluche, color rosa. Al inspeccionar la figura se encontraron una  sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, con un peso aproximado de 75 gramos.

La inspección de los policías federales impidió que fuera manipulado por algún menor de edad o persona de la zona. Con ello se evitó que pudiera haber ocasionado una afectación en su salud.

METANFETAMINA EN BASES DE MESAS

En otra acción, elementos de la Policía Federal, aseguraron tres bases para mesas de madera. Estos objetos ocultaban 38 kilos de aparente metanfetamina. Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron cuando agentes federales efectuaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería. Al inspeccionar el contenido de tres cajas de cartón con un equipo de rayos X, se observaron formas irregulares en su interior.

Cada uno de los empaques transportaba una base redonda para mesa, que ocultaba en su interior una sustancia con las características físicas de la metanfetamina, con un peso total aproximado de 38 kilos.

Ante este hecho, los objetos asegurados y la aparente droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

ASEGURA EJÉRCITO 1.2 TONELADAS DE MARIAHUANA Y 28 KILOS DE CRISTAL

[kkstarratings]