• La víctima de este homicidio no ha sido identificada.
  • Es una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue localizado cerca del rastro municipal de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 8 de febrero de 2020.- La tarde de este sábado se reportó el hallazgo de una víctima de homicidio. El reporte del cuerpo se hizo aproximadamente a las 15 horas. Esto ocurrió frente al rastro municipal de Pénjamo cerca de la carretera estatal que conecta la cabecera penjamense con la localidad Estación Pénjamo.

Fue la policía municipal, la primera autoridad en llegar al sitio del hallazgo. El cuerpo se localizó en una parcela entre la maleza, de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. La víctima de homicidio es una persona del sexo masculino quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Los restos mortales ya presentaban signos de descomposición cadavérica. Fueron los elementos de seguridad pública de Pénjamo los que acordonaron la zona. La víctima, de acuerdo a reportes de medios regionales aún no ha sido identificado. Portaba pantalón de vestir negro, camiseta azul, camisa de manga corta negra y zapatos café.

El parte, dado a conocer por medios de Guanajuato señala que la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) la víctima  localizada cerca del rastro municipal tiene impactos de bala en el pecho y el cráneo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

La fosa común, el destino de 48 cuerpos sin reclamar en Pénjamo