• En ese mismo sitio se localizaron, en abril de este año, los cuerpos de cuatro personas.

Pénjamo, Guanajuato. 26 de julio de 2019.-Una persona fue localizada sin vida y con impactos de arma en el interior de un horno ladrillero. El sitio del hallazgo está localizado entre las comunidades Agua Tibia y El Rodeo de Ayala, municipio de Pénjamo.

CONTEXTO

El 22 de abril de este año, en ese mismo sitio se localizaron semi enterrados los cuerpos de cuatro personas. Tres mujeres y un varón.

DE 3 MUJERES Y UN HOMBRE LOS RESTOS ENCONTRADOS EN HORNO LADRILLERO EN PÉNJAMO

De acuerdo a información recabada, el hallazgo se realizó este jueves. Una llamada al teléfono de emergencias 911 alertó a las autoridades.

Agentes adscritos al Mando Único llegaron al lugar de los hechos. En el interior del horno ladrillero encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino. La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Del occiso no se dieron a conocer mayores datos. Sólo que portaba prendas en color oscuro y que su rostro tenía heridas y huellas hemáticas.

Ante el hecho, el sitio fue resguardado y delimitado en espera del agente del Ministerio Público. Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato levantaron el cadáver. Posteriormente, el cadáver  trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Irapuato.

La Unidad Especializada en Homicidios abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

DATOS DEL ANTERIOR HALLAZGO

Las víctimas encontradas en el horno ladrillero estaban semi enterradas y no calcinadas, como se creyó primeramente.

DE 3 MUJERES Y UN HOMBRE LOS RESTOS ENCONTRADOS EN HORNO LADRILLERO EN PÉNJAMO