La Piedad, Michoacán. 30 de agosto de 2017.- Este martes la asociación civil, Hacia Adelante Michoacán, entregó una silla de ruedas. Esta acción se realizó mediante el programa “Movilidad para Todos”. El aparato fue destinado a una familia de la comunidad de El Fuerte en La Piedad. Será utilizado por dos menores de edad que padecen discapacidades motrices.

Uno de los menores tiene distrofia muscular y otro padece parálisis cerebral. Adicionalmente, se entregaron paquetes de pañales que se entregarán a una familia de Yurécuaro que también padece discapacidad.

Durante la entrega realizada en las oficinas de Hacia Adelante Michoacán, se invitó como testigo a la Directora de Centros de Integración Juvenil de La Piedad (CIJ), Irma Gabriela Villaseñor Ramírez.

Hacia Adelante Michoacán se encuentra en estos momentos realizando una serie de trámites para ser beneficiario de donaciones por parte de fundaciones de la iniciativa privada. Esto para la entrega de despensas, ropa, juguetes, útiles escolares.

Cabe señalar que Hacia Adelante ha acreditado procesos de certificación para recibir donaciones de instituciones de gobierno, privadas, organizaciones no gubernamentales, de asistencia privada tanto nacionales como extranjeras.

Rigoberto Romero Armendariz, Secretario de Hacia Adelante Michoacán, señaló que continúan con la labor de llevar asistencia social a personas, familias y comunidades.