La Piedad, Michoacán. 16 de junio de 2018.- Juan Manuel Estrada Medina, se comprometió con vecinos del fraccionamiento El Ensueño y ofreció apoyo para resolver el problema de encharcamientos que se generan por lo estrecho del arroyo.

La señora Leticia Franco, quien congregó a un gran número de personas la glorieta de la colonia, quienes a pesar de lluvia permanecieron de principio a fin con los candidatos del Revolucionario Institucional, para escuchar las propuestas por la continuidad, dijo estar convencida al igual que sus vecinos que no hay mejor candidato que el Ing. Estrada.

Estrada Medina dijo a los ahí reunidos que por eso busca la continuidad del gobierno, para poder realizar las obras y acciones, pero en la versión mejorada si cuenta con el apoyo de los habitantes el 1 de julio.

Se propuso revisar el tema del canal de agua, dar mantenimiento a alumbrado público y áreas verdes del fraccionamiento El Ensueño, como parte de los compromisos que esta noche estableció el candidato del PRI a la presidencia municipal durante su visita a esta unidad habitacional.

Dijo también que conocía parte de la principal problemática que se genera en esta temporada de lluvias por lo estrecho del canal de desagüe que pasa a un costado del fraccionamiento y que resulta insuficiente durante este periodo, el cual ocasiona encharcamientos en la calle principal, por lo que uno de los primeros compromisos será solicitar a la Comisión Nacional del Agua su visita para que realice un estudio técnico y tome las medidas pertinentes para realizar las obras que sean necesarias.

Dar mantenimiento a las áreas verdes y a las lámparas existentes, estar pendiente de la renovación de las que estén en desuso, así como brindar la atención y ayuda a personas que requieren de algún medicamento, como se ha venido haciendo, fueron otros de los compromisos pactados, sin dejar de lado las obras y acciones para mejorar las condiciones de vida de los piedadenses.

El candidato del PRI, también estuvo acompañado de la aspirante a la diputación local, Alicia Ojeda Pérez quien dijo no acostumbrar a hacer promesas, sin embargo, indicó que cuenta con un gran equipo con el cual buscará bajar los recursos que el candidato a la alcaldía requiera para el logro de los objetivos.

Juan Manuel Estrada