• El candidato presidencial por el PRI y Partido Verde, fue recibido en este municipio por militantes, simpatizantes y candidatos del distrito.

La Piedad, Mihoacán. 7 de junio de 2018.- El candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña en su gira proselitista por La Piedad estableció compromisos de trabajo con los maiceros y sorgueros de la región, a quienes ofreció recuperar esta zona como una de las plataformas más importantes del Bajío.

“Estamos comprometidos con un campo que necesita funcionarios que dejen su oficina y nos atiendan, que haya créditos, apoyos para becas, apoyos para aprovechar la ganadería; terminar un proyecto de más de 5 años que ya es preocupante y que se tendrá que iniciar en la siguiente administración, me refiero a crear una autopista moderna La Piedad-Zamora”.

José Antonio Meade se comprometió a su vez a resolver una de las problemáticas que tanto afecta a la población como lo es el saneamiento del río Lerma y donar a las clínicas de salud del medicamento.

“La salud será un tema prioritario, por lo que del equipamiento y las medicinas nosotros nos encargamos”.

El candidato del PRI-Partido Verde a la Presidencia de la República, arribó a esta ciudad poco después de las 14:00 horas y fue recibido en la Plaza Principal por el candidato al gobierno municipal, Juan Manuel Estrada Medina, así como los demás aspirantes a los diversos puestos de elección popular entre ellos, José Antonio Ixtláhuac Orihuela, candidato a Senador; Xóchitl Gabriela Ruíz González candidata a Senadora; Sergio Flores Luna, candidato a Diputado Federal y Alicia Ojeda Pérez, candidata a Diputada Local.

Ante una plaza llena, el aspirante a la Presidencia de la República saludo a los piedadenses y personas que se dieron lugar para pedir el apoyo para él y los candidatos de diversos puestos de elección popular, para luchar porque no haya más ni un solo delito o criminal que no sea investigado.

Trabajar para que en La Piedad, el espíritu joven que estaba presente en el evento, pueda concluir la Preparatoria y cuente con espacios de educación superior, que haya fuentes de empleo o pueda emprender por sí solo, para responder a la demanda social que hay en este municipio.

Para ello, indicó que en Michoacán van a ganar la elección de la mano de las mujeres que se esfuerzan todos los días y para quienes apoyará con estancias y guarderías para sus hijos, escuelas de tiempo completo, casas de día para adultos mayores, incorporar a un mayor número de personas al programa PROSPERA, otorgar mejores becas y más apoyos para niños y niños con discapacidad.

A 20 días de que terminen las campañas, les pidió a los equipos de campaña a no descansar y seguir tocando puertas y recorrer las calles para invitarlos a participar en la elección del 1 de julio por la mejor elección que es José Antonio Meada para la Presidencia de la República; Juan Manuel Estrada Medina para la Presidencia Municipal y el resto de los candidatos a los diversos puestos de elección.

Meade