reclutamiento virtual 2
  • También en Morelia, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas se realizarán las actividades de vinculación laboral esta semana.

La Piedad, Michoacán. 9 de agosto de 2020.- Para apoyar a las personas que buscan empleo en las diferentes regiones de la entidad, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevarán a cabo siete eventos virtuales de vinculación laboral durante esta semana.

A través de la Dirección de Empleo, en coordinación con las unidades regionales de Lázaro Cárdenas, La Piedad, Zitácuaro y Morelia, se ofrecerán tres talleres para buscadores y cuatro reclutamientos, en los que se ofrecerán vacantes con prestaciones de ley.

La primera actividad será un reclutamiento para la empresa de venta de alimentos Domino´s Pizza, que dispone de 10 vacantes de repartidores, en el municipio de Lázaro Cárdenas. La actividad será el martes 11 de agosto, en punto de las 10:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Quienes requieran mayor información deben comunicarse al WhatsApp 7531314215 o por correo electrónico a la dirección: [email protected]

El miércoles 12, en la región La Piedad, se llevarán a cabo dos actividades, ambas a través de la plataforma Zoom: un taller para buscadores de empleo, que dará inicio a las 10:00 horas; posteriormente, a las 12:00 horas, se llevará a cabo un reclutamiento para la empresa SuKarne, que ofrecerá 25 vacantes de operador de entrenamiento.

Para las personas interesadas, las vías de contacto son WhatsApp al número 3521456932, o por correo electrónico a: [email protected]

Las actividades a favor del empleo continuarán el jueves 13 de agosto en la región Zitácuaro; el taller para buscadores dará inicio a las 10:00 horas, a través de la plataforma de Zoom. A continuación, en punto de las 12:00 horas, la empresa Herso Telecomunicaciones pondrá a disposición de las y los interesados, vacantes de promotor de cambaceo.

Para ambas actividades virtuales, se pueden solicitar mayores informes vía WhatsApp al 7151260666 o por correo electrónico a [email protected]

El viernes 14, las actividades por el empleo tendrán lugar en la región Morelia. A partir de las 10:00 horas se llevará a cabo un taller para buscadores, a través de la plataforma de Zoom. Más tarde, a las 12:00 horas, tendrá lugar el evento virtual de reclutamiento, en el que la empresa Club de Golf Tres Marías ofrecerá vacantes de velador, jardinero, estilista, auxiliar de limpieza, guardia de seguridad y auxiliar para mantenimiento de campo.

Para los eventos de la región Morelia, las y los interesados que lo requieran, pueden solicitar información vía WhatsApp en https://bit.ly/SNEMORELIA, o mediante correo electrónico a [email protected], en el caso del reclutamiento, así como a [email protected] si se desea participar en el taller para buscadores de empleo.

reclutamiento virtual 1
LA SOLICITUD DE EMPLEO ES TU CARTA DE PRESENTACIÓN ¡HAZLA BIEN!

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor