• Personal encargado de las 15 rutas laborará de manera normal.
  • Se pide a la población sacar sus bolsas de basura al toque de campana.

La Piedad, Michoacán. 30 de abril de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Servicios Públicos, anunció que habrá servicio normal de recolección de basura este miércoles 1 de mayo en toda la población.

Ramón Romero Ramírez, director de la dependencia informó que uno de los compromisos que estableció nuestro presidente municipal Alex Espinoza, con la ciudadanía, fue el brindar los servicios básicos durante todos los días año.

Es por eso, que este miércoles 1 de mayo considerado en el calendario oficial como día inhábil por celebrarse un aniversario más del Día del Trabajo, personal del área de recolección de basura laborará de manera normal, en los mismos horarios y cubriendo todas las rutas existentes.

Por tanto, pidió de la colaboración de la ciudadanía para sacar sus bolsas de basura al momento del toque de la campana para impedir que los canes, rieguen los desechos y genere focos de infección.

Cabe destacar que en La Piedad se encuentran marcadas 15 rutas de recolección de basura, las cuales serán cubiertas en su totalidad todas y cada una de ellas este miércoles.