• La 6ta. edición de la extensión del Festival del Globo se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Sur.

Pénjamo, Guanajauto, 1 Noviembre 2016.- Los paisajes de Pénjamo, por sexto año consecutivo, se llenarán de color y alegría con el espectáculo de sobrevuelo de globos aerostáticos esto como parte del festival ‘Volando Bajo 2016’, que se realizará en la localidad este viernes 4 de Noviembre, en la Unidad Deportiva Sur, en punto de las 6:30 am.

El evento tendrá lugar en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva, donde se realizará el despegue de globos aerostáticos y otros se quedaran en tierra para exhibición. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de un boletín de prensa este martes 1 de noviembre.

La Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a la población en general a disfrutar en familia de este espectáculo aéreo, donde además podrán disfrutar de antojitos mexicanos típicos y de la presentación artística de una Danza Prehispánica.

Este evento forma parte de los esfuerzos realizados de parte de la Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato en coordinación con la Presidencia Municipal de Pénjamo, teniendo como fin principal el fomentar el turismo en la localidad y el promover y difundir la convivencia familiar.