• El 6 de julio se ha organizado un juego de exhibición de handball entre equipos de Pénjamo y Morelia.
  • Promueven la práctica de este deporte que es espectacular.

La Piedad, Michoacán. 21 de junio de 2019.- La dirección de Deportes anunció la próxima integración del “Balonmano” como uno de las disciplinas a fomentar entre la juventud.

Para incentivar a los jóvenes a la práctica de este deporte y para que formen parte de lo que será la Primera Escuela Municipal de Balonmano, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Deportes, tiene programado un partido entre los equipos de Pénjamo y Spartans de Morelia, el cual se jugará el próximo sábado 6 de julio a las 4:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Bicentenario.

 

Por tanto, la invitación se encuentra abierta a todas las personas que estén interesadas en este deporte, para que asistan a este encuentro el cual será abierto a la población.

A su vez, el director de Deportes Lenin López Ramírez, invitó a los interesados a participar en el Primer Curso de Verano, para poner en práctica este deporte el cual habrá de realizarse del 8 de julio al 9 de agosto los días lunes, miércoles y viernes en horario de las 4:30 a las 6:00 de la tarde y será impartido en el auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario.

En esta primera parte se aceptarán a niños de 9 años en adelante y su participación tendrá un costo de 200 pesos, por lo que los interesados deben acudir a la dirección de Deportes a inscribirse o acudir el día del partido para que puedan recibir mayores informes.