• Habitantes de seis comunidades recibieron calentadores solares.

Pénjamo, Guanajuato. 26 de julio de 2018.- Seis comunidades rurales y cuatro zonas de atención prioritaria de cabecera municipal se beneficiarán con la gestión de recurso extraordinario que realizó la administración que encabeza Alcalde Juan José García López, a través de Desarrollo Social para la entrega de termosolares.

Con el recurso gestionado, que asciende a más de 790 mil pesos se adquirieron 133 calentadores solares, que se entregaran a las familias que más lo necesitan, impactando directamente al ahorro en la economía familia y beneficio al medio ambiente.

Familias de Guayabo de Origel, El Salitrillo, San José de Morales, Santa Lucia, Lomita de Aceves, Churipitzeo y Cabecera Municipal de Pénjamo, serán las beneficiadas con dicho recurso, traducido en apoyo directo para los hogares, traerán ahorro en la economía familia y beneficio al medio ambiente.

Esta información se dio a conocer este jueves por el Gobierno Municipal de PénjamoFue emitido un boletín de prensa a cargo de la Coordinación de Comunicación Social mismo que se remitió a los medios informativos locales y regionales.

Contexto

En enero de 2017 y con una inversión superior a los 700 mil pesos y 92 familias beneficiadas de Santa Ana Pacueco, autoridades municipales encabezaron la clausura de la entrega e instalación de termosolares, esto como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal de Pénjamo.

ENTREGA MUNICIPIO TERMOSOLARES EN SANTA ANA