Home OCIO Show Guitarrista de Rammstein: “El rock ya no es rebelde”

Guitarrista de Rammstein: “El rock ya no es rebelde”

162
SHARE
  • Los días 31 de diciembre y 2 de enero ofrecerán conciertos en Puerto Vallarta, Jalisco.

El guitarrista de la banda alemana Rammstein, Richard Kruspe, comentó los cambios que había sufrido la música rock en los últimos años.

“El rock ya no es rebelde. Si hoy en día un joven escucha música rock, seguramente los padres le digan, ‘dale más voz'”, señaló el artista en declaraciones al diario alemán “Mannheimer Morgen” publicadas hoy.

En opinión de Kruspe, en la actualidad la rebeldía se pone de manifiesto a través del lenguaje.

“Ahora mismo, si hablamos del hip hop alemán, no lo puedo entender. Ahí se desprende una lírica machista con la que no puedo. Entonces me pregunto, ‘¿soy simplemente muy mayor o no lo entiendo?'”, agregó.

Richard Kruspe, miembro de la célebre banda musical de metal alemana Rammsteim, también forma parte del grupo Emigrate, con quien acaba de publicar el disco “A million degrees”.

Rammstein vuelve a México para despedir el 2018 y recibir el 2019 con un par de shows en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco.

Sus conciertos son reconocidos por el uso de pirotecnia, máscaras lanzallamas, baquetas, guitarras, micrófonos y botas que lanzan chispas, pues Linderman es un pirotécnico calificado.

“El idioma alemán queda bien con el heavy metal. El francés podría ser el idioma del amor, pero el alemán es el idioma de la furia”, enfatizaron los integrantes en un comunicado.

Los boletos ya están disponibles en Internet y en el lugar del evento. De acuerdo con Starhub, promotora de los conciertos, el boleto general por día estará en 295 dólares (poco más de 5 mil 900 pesos); el boleto VIP, en una sección exclusiva para mil personas, estará en 395 dólares (cerca de 8 mil pesos), e incluye lounge Bar con coctelería nacional e internacional (bebidas no incluidas) , zona confort en área de playa , plataforma elevada para una mejor vista , zona de carga para teléfonos celulares , baños VIP y entrada preferencial y estacionamiento exclusivo

Guitarrista de Rammstein: “El rock ya no es rebelde”
Rate this post